lunes, 23 de abril de 2018

La Vida es lo que pasa en Aruba


En Aruba estamos convencidos que lo realmente importante en la vida es hacer lo que te hace feliz, como disfrutar de la playa durante una mañana o reencontrarte con tu familia y amigos llenándote de recuerdos disfrutando de buena música en una acogedora cena con los pies en la arena.  

Por esta razón, en la isla cuidamos todos los detalles para que, tanto arubianos como visitantes habituales y nuevos, puedan disfrutar cada rincón de la isla. “En Aruba trabajamos de manera constante para reinventar y actualizar nuestra oferta de productos y servicios, hacerla única y superar las expectativas de más de un millón de personas que nos visitan cada año”, señaló Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba- ATA para Latinoamérica. 
“Como uno de los destinos líderes de Marca País, dar a conocer y mantener el destino en óptimas condiciones es vital y además excede nuestros intereses particulares como Oficina de Turismo”, agregó Dabian.
De acuerdo con USA Today Aruba se encuentra entre las tres islas más importantes del mundo. Algunas de las razones de la gran popularidad de la Isla Feliz son su ubicación fuera del cinturón de huracanes, su amplia oferta hoteles frente al mar y para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Arikok. Esta designación se basa en las estadísticas de Islands.com, compiladas originalmente por Rebecca Kinnear, en las que Aruba aparece después de Bora Bora y República Dominicana como las islas más buscadas en la web.
En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado y el relax están garantizados, gracias a su posición geográfica privilegiada, que permite contar con 360 días de sol y una temperatura promedio de 25 grados centígrados todo el año.

Además de la belleza innata del destino, los visitantes podrán disfrutar de la seguridad de sus múltiples playas, incluyendo Eagle Beach catalogada como una de las playas más lindas del mundo por Tripadvisor. 

Asimismo, practicar deportes acuáticos o terrestres, tomar un tour por la isla en jeep, cabalgar en la playa, recorrer las rutas de bicicletas, relajarse en un spa o dar un paseo en catamarán de día o al atardecer, entre otras actividades. En las noches deleitarse con la diversidad gastronómica de la isla en sus más de 200 restaurantes de comida local o internacional, visitar los bares y discotecas o caminar libremente por la zona de Palm Beach.

Por todas estas razones, Aruba es un destino ideal que permite coleccionar grandes recuerdos y nos enorgullece decir a viva voz que no sólo somos un destino de felicidad, sino también un lugar pensado para desconectarse de la rutina y vivir la vida más allá de las oficinas y el caos de la ciudad, porque la vida es eso que pasa en Aruba.

Para más información sobre el porqué #NecesitasAruba visita  https://youtu.be/rJ6EbeUkq2U  y entérate porqué La vida es lo que pasa en Aruba 

No hay comentarios: