miércoles, 5 de agosto de 2015

Curaçao la mejor opción para las vacaciones



La paradisíaca isla de Curaçao se presenta estas vacaciones como una excelente opción para disfrutar unos días cargados de aventuras y actividades que complacerán a todos los gusto. Este paraiso caribeño se caracteriza por sus playas cristalinas, hermosos paisajes, excelente gastronomía y la buena atención que se le brinda a los turistas.

Curaçao ofrece diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales, que permiten a los turistas divertirse y relajarse con energizantes aventuras al aire libre ; el cálido clima permite practicar deportes como ciclismo y golf, paseos guiados a caballos, safaris en jeep  para disfrutar de paisajes y senderos hermosos, visitar la academia de delfines y conocer Las cavernas de Hato  que se formaron bajo el nivel del mar hace millones de años.

Además, se puede gozar de los tesoros del Caribe con el Buceo, snorkel, surf, kayak y pesca, un mundo submarino que ofrece 40 áreas para su disfrute,  que incluyen 65 sitios individuales, convirtiéndose en el mejor lugar para conocer las aguas caribeñas que rodean Curaçao.

Asimismo, la isla ofrece un maravilloso mundo de posibilidades acuáticas con más de 35 playas; Kenepa, Jan Thiel, Jeremi, Cas Abao, Clein Curacao y Kokomo, son algunas de las playas cristalinas y de arenas blancas que permiten a cada visitante relajarse mientras toman el sol y comparten con amigos o familiares.  También podrán gozar de una vibrante vida nocturna y excelente gastronomía con una mezcla ecléctica de paisajes, sonidos y diversión  que complacerán a todos los gusto.

Aquellos que deseen pasar unas días diferentes, podrán disfrutar del ambiente hospitalario, también de la presencia de las cadenas hoteleras más importantes y desarrollos inmobiliarios como: Piscadera Harbour Village,  Green View, Renaissance, Santa Barbara Beach & Golf Resort, Hilton, Sunscapes Curaçao Resort, Spa & Casino, Kura Hulanda, KonTiki y Marriott.


Para más información pueden visitar la página oficial de Curaçao: http://www.curacao.com/es

No hay comentarios: