miércoles, 5 de agosto de 2015

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort completa segunda fase de renovaciόn


SAN JUAN, Puerto Rico – Agosto de 2015 – Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort anunció la conclusiόn de una renovación que se inició este aňo y que incluyó una remodelación completa de todas las suites de la propiedad y la introducción del nuevo Gran Hall. 

“Estamos muy emocionados ante la conclusión del proceso de renovación y el debut de nuestras renovadas suites y espacio para reuniones,” dijo Marisol Colόn, gerente general de los hoteles Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico. “Esta renovación eleva la experiencia de los huéspedes en el Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort y complementa el servicio personalizado y la atención que nuestros hoteles Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico consistentemente ofrecen. 

En un mercado tan competitivo, es crucial mejorar continuamente el servicio y el producto, para que los huéspedes continúen disfrutando su estadía en la isla.” El hotel Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort debutό una renovaciόn completa de todas sus 174 espaciosas suites de dos ambientes. 

El estilo tropical contemporáneo de las habitaciones invita a los huéspedes a un ambiente relajado inspirado en el cielo, la arena dorada, las aguas cristalinas y los árboles y flores de Puerto Rico. Todas las terminaciones y textiles están alineados con estos elementos naturales, incluyendo nuevas alfombras, cortinas, tapizado e iluminación. 

Las suites del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort cuentan con una espaciosa área que ofrece una habitación, un área separada con un cómodo sofá cama, una práctica mesa que puede utilizarse para trabajar o para comer, dos televisores, un mini-refrigerador, horno de microondas y cafetera. 

Además de la renovación de las habitaciones, el hotel Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort ha expandido el espacio disponible para eventos y reuniones con la adición del nuevo “Grand Hall”, un nuevo salón que ofrece aproximadamente 9,000 pies cuadrados adicionales de espacio para reuniones, exhibiciones, fiestas de gala, asambleas, fiestas y convenciones, entre otros. 

El nuevo salón, único en el área, acomoda hasta 800 personas para banquetes y hasta 72 exhibidores tamaño 10 x 10. Con esta nueva adición el hotel Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar cuenta con más de 22,000 pies cuadrado de espacio de banquetes, ideal para cualquier tipo de evento. 

Perfecto para viajeros de negocios o de placer y una selecciόn ideal para familias, los hoteles de servicio completo y alta categoría de la marca Embassy Suites by Hilton ofrecen suites de dos ambientes, desayuno gratis hecho a la orden y una recepciόn de cortesía con bebidas y entremeses todas las tardes. Los huéspedes también tienen acceso al uso gratuito del gimnasio las 24 horas y del “business center”. 

Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos y los ciudadanos Estadounidenses no requieren pasaporte para entrar a Puerto Rico. Para reservaciones o informaciόn adicional, visite www.doradodelmar.embassysuites.com o llame al 787-796-6125.

No hay comentarios: